jueves, 18 de agosto de 2011
Marcha montañera
Es tiempo de vacaciones de perderse por otros caminos que no sean los habituales, salir de la rutina del día a día, para coger nuevas fuerzas recargar las pilas y seguir caminando. Mientras llegan los días de disfrute opcionales, tomarse unos txakolis o unos vinitos por el pueblo, relajado es otra opción muy buena.
Este blog está un poco parado, y en pruebas, todavía no tengo claro si el diseño es bueno o no, sigo haciendo pruebas con mas plantillas pero Ufff ¡! Me da, no sé que, cambiar esta. De momento mejor la dejo así pero ¡¡¡Necesitooo opinionesss!!!
A ver si después de las vacas, o sea, el mes que viene, inventamos algunas (((¿?))) las que sean y echamos a caminar, para animaros os dejo con unas marchas montañeras por Pirineos. La subida desde Panticosa a los Ibones azules y la subida desde el camino de Respomuso hasta los lagos de Arriel.
Los ibones azules están dominados en un paraje sin igual, por los picos del Infierno y por la gran Facha. Los lagos de Arriel por el Palas y el pico Arriel también en un paraje sin igual. Que los disfrutéis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)