martes, 13 de septiembre de 2011

Expresiones de Africa

Ya estamos por aquí otra vez como siempre y aunque parte de nosotros todavía sigue por Africa no nos queda más remedio que volver a nuestra realidad. El viaje realizado con kananga por los parques de Tanzania y Kenia acabando en Zanzibar ha sido como pensábamos pero con un poco más de frio ya que por allí es invierno, por lo demás espectacular, fieras salvajes y animales por todos lados. Pero en esta primera entrega solo quiero poner las imágenes de las expresiones que se cruzaron en nuestro camino, niños y adultos jugando o trabajando en su mundo, humilde pero rico en humanidad color y expresividad, esta parte para ellos.

14 comentarios:

  1. Al ver el color y la expresión de las primeras fotos, automáticamente lo he identificado con alguno de tus cuadros.
    No sabía, que habías incluido uno de ellos, lo cual me hace pensar, que esa parte del mundo deja una huella en la retina difícil de borrar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el color la luz y las expresiones son difícil de olvidar y siempre están en el subconsciente, ese cuadro de una mujer africana lo hice en Zamzibar, habían puesto en una plaza unos murales con pedacitos a color para quien quisiera pudiese pintar, pero siempre que fuesen imágenes de gente y a mi me salió esta y se quedo allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aupa Confumale y amigos!!
    Voy a seguir este blog con muchas ganas, de las fotos del viaje me parecen buenísimas, además de hacerme recordad todos los matices e impresiones de esos días. Por cierto no se el porqué pero a veces me dan ganas de ir a la calle envuelto con la manta masai.
    Saludos y a segur con este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Juampa!! Aquí en gemelisblog+bat te sentirás como en tu casa, puedes poner todo lo que sea, tus dibujos tus comentarios no importa lo que sea porque los que los que habitualmente andamos por aquí, respetamos todas las opiniones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aupa txabales!! a mí también me parecen muy bonitas las fotografías ¡todas!
    ¡Hola Juampa!!! bienvenido, como dice Confu aquí te sentirás como en tu casa y eres bien recibido,este blog nació con la idea de poder compartir ilusiones,ideas,visitar lugares y despues compartirlos "virtualmente" etc.
    La idea de salir a la calle con la manta masai me ha encantado, seguro que más de uno te envidiaría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ongi Etorri J.P. seguro que éste será un buen sitio para pasar un buen rato.
    Por cierto, el Chele no andaba por el extranjero con sus niños gigantes.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Que no, todavía no!! Creo que salen el sábado para Toulouse a pasear a los gigantes grandes y pequeños, seguro que tendrán un gran éxito, ya nos contaran cuando vengan, eso espero

    ResponderEliminar
  8. El sábado de madrugada no piramos para Toulouse, sacaré algunas fotos y las pondré para que las veáis. Ya os contaré la cosa en primicia, je,je.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que llegue el lunes para ver esa entrada.
    Juampa!! Es un enamorado del dibujo, se paso todo el viaje dibujándonos a todos de diferentes maneras y además tiene un blog en donde pone sus dibujos, todavía no se cómo se ponen los blog que sigo en Gemelisblog+bat, mientras lo averiguo os paso el nombre del blog de Juampa por si queréis echarle una miradapinchar

    ResponderEliminar
  10. ¡JO der LIN! J.P. le sacó rendimiento al plumier.
    ¿Recordáis el plumier,carcamales?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Todavia guardo palilleros y puntos de distintos tamaños aaa!! y tinta china, pero hace muchos muchos años en una galaxia lejana ¡¡ perdón me he perdido por los cerros de Arrakis!!! ajajajaj!!! pero que tiene que ver Arrakis con todo esto uff desvario ejejejejej pinchar

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que va pensar J.P y Maite y los otros de nosotros!!

    ResponderEliminar
  13. Kaixo!!!!Ya hemos llegado de Toulouse después de pegarnos una buena pechada, pero ha merecido la pena. En este tipo de concentraciones lo peor son los tiempos muertos que te hacen esperar, te cansan más que el mismo desfile.
    En unos días hago una presentación de las fotos que hemos sacado, reuniré las mejores y las pondré. Un saludo

    ResponderEliminar