jueves, 18 de agosto de 2011

Marcha montañera





Es tiempo de vacaciones de perderse por otros caminos que no sean los habituales, salir de la rutina del día a día, para coger nuevas fuerzas recargar las pilas y seguir caminando. Mientras llegan los días de disfrute opcionales, tomarse unos txakolis o unos vinitos por el pueblo, relajado es otra opción muy buena.
Este blog está un poco parado, y en pruebas, todavía no tengo claro si el diseño es bueno o no, sigo haciendo pruebas con mas plantillas pero Ufff ¡! Me da, no sé que, cambiar esta. De momento mejor la dejo así pero ¡¡¡Necesitooo opinionesss!!!
A ver si después de las vacas, o sea, el mes que viene, inventamos algunas (((¿?))) las que sean y echamos a caminar, para animaros os dejo con unas marchas montañeras por Pirineos. La subida desde Panticosa a los Ibones azules y la subida desde el camino de Respomuso hasta los lagos de Arriel.
Los ibones azules están dominados en un paraje sin igual, por los picos del Infierno y por la gran Facha. Los lagos de Arriel por el Palas y el pico Arriel también en un paraje sin igual. Que los disfrutéis

3 comentarios:

  1. Ya te dije que el blog es Jodido JUA JUA JUA JUA.
    ¡Pero ni lo toques!
    A mí la presentación me ha gustado y las fotos me parecen una gozada.
    Cuando vayamos a tomar unos Txókolis, le daremos al blog, al diseño,a las novedades de Septiembre “y dale que te pego”.
    El trabajo del blog , lo ve muy poca gente ¡PORQUE NO HAY MAS QUE CORTAPEGAS!en el feisbum
    JUA JUA JUAAAAA JUAAA.
    Salud Colega

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, en el feisbum me da que hay mucho frikiliano (((no todos))) bueno! es lo que hay y se puede pasar un poco el rato, yo por mi parte no voy a dar tregua en los comentarios y enlaces que ponga, cada cual que piense lo que quiera.
    Te acuerdas de Carlos Jesús? pues lo voy a poner ahora mismo el Feisbum aajajaja!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que para empezar no está nada mal, además pensando que el blog es para pasar un buen rato compartiendo fotos, rutas montañeras como esta que está muy bonita, etc, no se necesita mucho más por el momento.
    Me apunto a los txacoliesss para darle al diseño y a lo que haga falta,que tengo mucho que aprender.
    Pdt. Cuidadín con los comentarios que se hacen en el FB.

    ResponderEliminar