Para contar aventurillas, viajes, salidas, escapadas y todo lo que se nos ocurra desde la diversión y el entretenimiento, es para lo que se creó este simpático blog. Así que os voy a contar a grandes rasgos nuestro viaje a la isla de los Feacios, si, si, la isla donde recaló Odiseo antes de volver a Ítaca. El caso es que Odiseo naufraga y va a parar a esta isla donde Nausícaa lo encuentra y lo lleva ante su padre el rey Alcínoo, Ulises le cuenta su historia y el rey le ayuda a volver a Ítaca poniendo a su disposición un barco. Pues allí es donde pasamos las vacances del año pasado y aunque es una isla que ya conocíamos de otras veces, esta vez nos quedábamos todos los días allí para descansar y tomar el ¡SOL!!
Salimos una tarde del mes de julio con bastante calor, pero como este año hemos puesto aire acondicionado en la vivienda de la “Beni” todos contentos. Paramos a dormir en un pueblo fuera de la autopista (San Martin de Crau) cerca de la Costa Azul. Por la tarde llegamos a Roma y nos instalamos en el camping Flaminio, después de poner todo el tenderete nos dimos una buena ducha y bajamos a Roma, concretamente al Trastevere a cenar. Al día siguiente hasta Brindisi para embarcar rumbo a Corfú. Con las fotos que he puesto os haréis una idea de como pasamos los días. Espero que os guste el reportaje, jeje.
Qué bonito viaje, algo de él ya conozco, hace unos años estuvimos por allí. Sol, cielo azul y una temperatura y playas excelentes. Muy buen reportaje y muy bonitas fotos. Ummmmeestán entrandounasganasdevolverrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar