jueves, 12 de abril de 2012

Corfu 2012

Para contar aventurillas, viajes, salidas, escapadas y todo lo que se nos ocurra desde la diversión y el entretenimiento, es para lo que se creó este simpático blog. Así que os voy a contar a grandes rasgos nuestro viaje a la isla de los Feacios, si, si, la isla donde recaló Odiseo antes de volver a Ítaca. El caso es que Odiseo naufraga y va a parar a esta isla donde Nausícaa lo encuentra y lo lleva ante su padre el rey Alcínoo, Ulises le cuenta su historia y el rey le ayuda a volver a Ítaca poniendo a su disposición un barco. Pues allí es donde pasamos las vacances del año pasado y aunque es una isla que ya conocíamos de otras veces, esta vez nos quedábamos todos los días allí para descansar y tomar el ¡SOL!!
Salimos una tarde del mes de julio con bastante calor, pero como este año hemos puesto aire acondicionado en la vivienda de la “Beni” todos contentos. Paramos a dormir en un pueblo fuera de la autopista (San Martin de Crau) cerca de la Costa Azul. Por la tarde llegamos a Roma y nos instalamos en el camping Flaminio, después de poner todo el tenderete nos dimos una buena ducha y bajamos a Roma, concretamente al Trastevere a cenar. Al día siguiente hasta Brindisi para embarcar rumbo a Corfú. Con las fotos que he puesto os haréis una idea de como pasamos los días. Espero que os guste el reportaje, jeje.


1 comentario:

  1. Qué bonito viaje, algo de él ya conozco, hace unos años estuvimos por allí. Sol, cielo azul y una temperatura y playas excelentes. Muy buen reportaje y muy bonitas fotos. Ummmmeestán entrandounasganasdevolverrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar